Jeje, pues eso, y encantada de la vida!!!
El tiempo no acompañó, pero la organización del Nomada puso en marcha un plan de emergencia y nos reubicaron dentro de un local donde estuvimos a salvo de la lluvia.
La situación de la feria esta vez ha sido un tanto especial, vamos que estaba una "mijilla" lejos, pero aun así hubo ambientillo y pasamos un día especial, ¡mi primera feria!.
Acabamos cansados, la falta de costumbre supongo, ¡¡¡pero me encantaría repetir!!! A ver si tengo suerte para otras ediciones.
Además nos visitaron un par de amigos a media tarde,Diego y Laura, que nos estuvieron acompañando hasta el final,¡muchas gracias! Me hizo mucha ilusión. Y por supuesto a mi niño, que estuvo todo el día conmigo, y sin rechistar, increíble pero cierto :P.
Por supuesto agradecer también a todos los que se llevaron algún detallito de chocolate con hilos, y a todos los que asistieron por darle vidilla al tinglao! :D
Aquí tenéis unas fotillos.
"Preparando el tinglao"
"Peripuesta para empezar mi ascendente carrera como diseñadora :P"
"Ambientillo nada más empezar"
"Con Laura"
"Mi niño (dcha) & Diego(izda)"
Y por último comentarios que han publicado un video del evento en el blog
De tacones y bolsos donde se ve muy bien como fue la cosa. La verdad, a mi no se acercaron a grabarme, pero salgo con una cara de tonta mientras grabaron a la chica del puesto de detrás.....que madre mía. Pero no me importa, ¡la cosa es que veáis como es la feria!
Besitos a tod@s!!