martes, 20 de abril de 2010

Diademas

Esta ha sido mi última manualidad. Pueden mejorarse, pero han quedado muy chulis :) .Tenía ganas de hacer alguna diadema, ¡que con el calorcito dan ganas de ponérselas!, y aquí están. Me he comprado unas cuantas, así que iré customizándolas y ya me decís qué os parecen.
Ahora estoy liada con un encarguito que me ha hecho una amiga para una boda. Bueno, en realidad, me he ofrecido yo solita,jeje. Tengo ganas de experimentar con un tocado, así que le he dicho de hacerle uno para probar. A ver si me sale algo bonito y se lo pone este finde.
Besitos!


9 comentarios:

DIVANITAS dijo...

que diademas tan originales, yo tengo en mente hacer más pero en Kukkadas que es donde las quiero comprar no hay hasta el mes que viene en negro y prefiero esperarme, te salen más baratas, nose si por Madrid habrá, son muy chulas!!

Pd: estoy de sorteo por si te quiers pasar!! Un beso y te sigo!!

ManualmenteLunática dijo...

desde luego que si, son muy originales, sigue así que seguro que le fascinan, eres una artista

aNita_bum! dijo...

Te han quedado muy lindas! Me gusta mucho la que hiciste con la cremallera...es una cremallera verdad?? jajaja, vaya a ser que meta la pata hasta el fooondo! jaja, aunque a mi, me lo parece :P
Muy bonitas. Un besote grande!

Karmen dijo...

Que pocholada!!! y que telita tan bonita le has puestooo.
Son dos en uno??? es que de broche tambien me lo imagino.Es preciosa!
Besicos.

noeb73 dijo...

Me encantan las diademas aunque las use poco y la tuya me encanto y tus trabajos divinosss TE SIGO

Chocolate con hilos dijo...

Gracias a todas!!
La primera si que es una cremallera, hice un broche así hace tiempo, y me gustó mucho el resultado,así que lo probé en la diadema.
Me alegra ver vuestros comentarios!

aNita_bum! dijo...

A mi tambien me alegran los tuyos! :P
Tu, si no me equivoco tambien participas en la amiga invisible que organizo Monica verdad? Con la cosa de que se añadio gente, creo que alguna se me ha escapado!!
Un besito guapisima. Mañana pondre mas irazziuskas! Que esta mal decirlo... pero esta remesa que tengo que hornear, me quedo mas que bonita! ;)

*AnGy* dijo...

¡niñaa,chulas no, te han quedado chulísimas!! yo que soy una amante de las diademas y las cosas para el pelo te lo digo! jejeje
muuuuuuak, sigue asi!!

Quiero cositas! dijo...

Hola! he abierto un blog con material. Si quieres pasate. Muchas gracias!

Publicar un comentario