viernes, 23 de abril de 2010

Tocados

Bueno, pues ya ha llegado el viernes. La verdad es que me da un poco igual el día de la semana, con eso de estar todo el día en casa lo mismo me da viernes que miércoles. Además, estos días estoy bastante tristona, así que me meto en mi "taller" e intento olvidarme del mundo experimentando con todo lo que me voy comprando.
Ya os dije que iba a intentar hacerle un tocado a una amiga, pues bien, aquí podéis ver los resultados. Hice dos porque no sabía muy bien si pegarían o no con el vestido o si le gustarían o no.
Anoche vino a ver lo que le había preparado y parece que sí que le gustaron. Se llevó el primero que veis, lo único que lo puse en una diadema porque a ella le es más cómodo. Ya le he dicho que se haga fotitos para luego enseñaros como queda.
¡Como véis me atrevo con todo! Aunque siempre dentro de mis limitaciones, pero bueno, experimentando se aprende.
Espero que os gusten. El de la mariposa está disponible por si alguien lo quiere :P
Buen finde y muchos besitos



4 comentarios:

Mery dijo...

Me molan los tocados que haces!!!! besines

Te sigo

http://meryjacander-brochesycomplementos.blogspot.com/

Las cucadas de mary dijo...

Me encanta tu blog te sigo a partir de ahora.
Pasate por el mio http://lascucadasdemary.blogspot.com

Jose dijo...

Hola Nuria acabo de conocerte y queria felicitarte por la fantasía y originalidad de tus trabajos, son preciosos, a partir de ahora tienes una seguidora más, te invito a visitarme.
Un beso

ManualmenteLunática dijo...

Son muy orginales, me encanta que te atrevas con todo, a mi me pasa lo mismo y ánimo, espero que se te haya pasado la tristecilla... muchos besos de esta amiga virtual!!!

Publicar un comentario