sábado, 8 de mayo de 2010

Más cositas!

Hola!
Esta semana he estado un poco perdida pero es que he estado muy liada!
Hoy estoy un poco más contenta, porque esta mañana he enviado un pedido que me han hecho, y parece una tontería, pero le sube a una el ánimo ponerse a preparar cositas para alguien.
Además podéis ver abajo la foto de mi compi con el tocado que le hice para la boda, dice que gustó mucho a la gente :) ¡Gracias Patri por la foto!
También he hecho una diadema y un broche nuevos, esta vez utilizando la máquina de coser en algunas partes, que me apetecía mucho ponerme con ella a practicar.
Bueno, pues esto es todo de momento.
Pasad un buen finde!



6 comentarios:

Farbalà dijo...

Me encantan las diademas!! Besos

ManualmenteLunática dijo...

que guapa debía estar tu amiga, la diadema es muy bonita, y los broches tambien!!

La Casita Lila dijo...

La primera diadema una autentica pasada, me ha encantado!!!!
Eres una artista!!!

La Casita Lila dijo...

Te he dejado una sorpresita en mi blog...

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

Hola! Tienes cosas preciosas! Muy bonito tu trabajo! Un saludo.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA NURIA!! VINE A SEGUIRTE PERO NO TERMINA DE CARGARSE TU BLOG ESTÁ PESADO Y LOS SEGUIDORES NO SALEN. ASÍ QUE VENDRÉ EN OTRA OCASIÓN A VER SI PUEDO SEGUIRTE. TUS TRABAJOS ESTÁN PRECIOSOS. FELICIDADES. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
BESITOS! MARISELA:)

Publicar un comentario