miércoles, 12 de mayo de 2010

Otro encarguito :)


Pues me hicieron la semana pasada un encarguito. Era una diadema a juego con un vestido de gitana para la feria de Granada, y ....voilá, esto es lo que ha salido de mis manitas. Como no sabía si les gustaría, pues hice dos modelos ¡y al final se quedan con las dos! Me hace mucha ilusión cuando alguien me dice que le gusta lo que he hecho :D


7 comentarios:

Dafne dijo...

Me encantan las diademas que haces!! En este caso las dos me parecen superoriginales!! Besos

Maru dijo...

Hola Nuria que preciosa esa diadema ademas de muy original, llegue a tu blog por casualidad y que bien porque haces unas cosas muy bonitas, desde hoy te sigo. Besos
Maru

Ponte FIELTRO dijo...

Hola Nuria!!!

Como Maru, acabo de aterrizar en tu blog gracias a la "magia" de internet y como me ha encantado toooodo lo que haces, me hago seguidora y así no te pierdo de vista ni un día.

Te dejo, además, mi blog por si te apetece hacerme una visita:

http://pontefieltro.blogspot.com/

Besitos,
Arantxa

Niña del Sur dijo...

Hola! gracias x pasarte x mi blog :) xq así tb puedo descubrir el tuyo :) ...m encantan los tocados y las diademas q haces, además, q particularmente m gusta mucho el tema d los tocados, y he hecho alguno q otro, pero bueno, los tuyos son preciosos ;)
Saludos!

aNita. dijo...

Que originales que te han quedado! Me gustan :D:D

Pat507 dijo...

como para q no les gusten, son monisimas las dos!!! :))

Loli dijo...

Que bonitas diademas de verdad, me han encantado..
Hace poquitos meses que llevo con este mundillo de las manualidades y hace unos dias que tengo mi blog, voy metiendome en blog para ver cositas y alucino, haceis cosas preciosas de verdad..

Me apunto a seguirte para ver tus cositas y de paso aprovecho para invitarte si quieres pasarte a ver el blog me hace mucha ilusion recibir vuestras visitas de corazón..

Un besazo

Publicar un comentario