viernes, 11 de junio de 2010

¡Mañana es el gran día!

Por fin ha llegado, ya lo tengo todo mas o menos listo para llegar mañana y plantar allí mi puestecito :D
Así que no dejéis de pasaros por allí todos aquellos que podáis. Os recuerdo todo acerca del evento!

"Un brusco cambio de ubicación se ha llevado a nuestros más creativos diseñadores del centro de Madrid para pasar el día en Las Rozas. La One Day Summer Edition de Nomada Market se celebrará el próximo 12 de junio en Madrid, de 12 a 22 h, en el Centro Comercial El Palmeral de Las Rozas. Para compensar el desplazamiento se han puesto autobuses gratuitos que salen desde Plaza España y facilitan el acceso a la feria, que esta vez es de entrada gratuita.


Casi cien diseñadores diferentes
participan en esta nueva edición que viene cargada de algunas sorpresas, sesiones DJ a cargo de Maderfaker Funk Club, talleres para niños y adultos a lo largo de todo el día y todo tipo de sorteos de productos de diseño.

El programa está de lo más completito, saldrás del parque empresarial con algunas de las más originales creaciones del momento, te lo aseguro. Todo el que va al Nómada Market acaba picando. Aquí encontrarás ese regalo único que estás buscando pero también los mejores complementos para tu look de este verano. Una nota única de distinción con la que además colaborarás y fomentarás el talento, algo cada vez más necesario ahora que la mercancía china invade nuestras boutiques.


El apretado programa de eventos de la feria comenzará a la una del medio día con un divertido taller a cargo de Le Bourdoir Accesorios en el que podrás aprender a hacer pulseras con cuentas y telas, a las tres comienza el primer taller para niños del evento: Jugando con fieltro, a las cuatro collares con nudos chinos, a las cinco fotografía, a las seis postales y a las nueve los clowns tomarán el centro comercial. Para participar sólo tienes que acercarte cinco minutos antes a la zona y apuntarte, son todos gratuitos."

Os esperaré!!!!

6 comentarios:

Loli dijo...

Mucha mucha mucha suerte guapaaa y sobretodo DISFRUTALOOOO!!

¡Ojú illa! dijo...

Mucha suerte!! yo me pasaré mañana. un saludo!!

Unknown dijo...

Hola estube viendo el nomada y me compre tu diadema de circulos rojos que la tenias en mas colores me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaré atenta a tus novedades para ver si te pido mas cositas..

noeb73 dijo...

POR DIOSSSSSSSSSSS!!!!!
Yo buscando una feria para ir y llego tardeeeee ainnnnnnnnnnnnnnnn que pena lo unico que te pido es que a la proxima por favor me avises por si puedo ir pues estoy loca por ver unaaaa!!!
Saludos y espero de que te haya ido biennn

memole dijo...

Te mandé el ingreso

Lo miraste.

Seguro que este fin de semana triunfas.

Mucha suerteee!!!

memole dijo...

quería decir ¿lo miraste?


jjejejejee

Publicar un comentario