jueves, 24 de junio de 2010

Tocado negro-rojo

Hola!
Ando un poco perdida, pero es que desde que pasó el Nomada me he relajado bastante y no hago mucho la verdad :S
Pero bueno, tenía cositas atrasadas que no había subido, así que aquí tenéis este tocado que hice para un encargo. Al final el rojo que utilicé no le iba al vestido y tuve que hacer otro, así que este está disponible para quien lo quiera!! La verdad es que a mi me encanta como quedó :) Espero que a vosotros también os guste!
Besitos


5 comentarios:

Mariví Troy dijo...

muy chulo!!!!

Loli dijo...

ME A ENCANTADO Y ESOS DOS COLOROS ME GUSTAN MUCHO MEZCLADOS, EL RESULTADO PRECIOSO!!

BESITOS..

laratitapresumida dijo...

Me encantan tus cositas!!!A partir de ahora te sigo!!!Te invito a visitar mi blog!!

SonrieBaby dijo...

Q tocado mas bonito!! a traves del blog de pajarita roja te encontrado, yo soy nueva en estos mundos blogueros y de las manualidades, te invito a que visites mi blog http://sonriebaby.blogspot.com/, espero tu visita y por supuesto me hago seguidora tuya para no perderte la pista.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola!!
Me encantó este tocado y me gustaría saber si haces algunos por encargo y como puedo contactarte!
Mi correo es maria.robles@yahoo.es

saludos,

Maria.

Publicar un comentario