miércoles, 9 de junio de 2010

Tocados por encargo

Pues resulta que la semana pasada me llamaron para encargarme un par de tocados....y me puse manos a la obra. Yo creo que han quedado muy monos. Ayer se los envié a su futura dueña, por lo que aún no se si le gustarán. Yo espero que sí :) Además le envié los pendientes a juego, los que se ven en las imágenes. Bueno, ya me diréis que os parecen.

La verdad es que le estoy cogiendo el gusto a esto de los tocados, así que ya sabéis, si tenéis próxima alguna ocasión especial, con enviarme una foto de vuestro vestido os hago algún experimento para que adornéis vuestras preciosas cabecitas :P

Además de esto aún estoy preparando las cosas para el Nomada, que no queda ná, que nervioooossss, ¡así que estoy mu liá!


4 comentarios:

Farbalà dijo...

Muy bonitos los tocados! Besos

Unknown dijo...

preciosos!!

Anónimo dijo...

Me gustan, y te animo a que sigas creando, con las chicas que hablo quisieran llevar alguno para la boda de sus amigas, pero en plan divertido y me gustan los tuyos.

Te mando el enlace de mi página que como te comente es decoración floral enfocada principalmente a la boda y bueno boda y tocados van de la mano.

Un abrazo África.
www.tatitaflowers.com

Chocolate con hilos dijo...

Gracias a todas!
Africa, he visto tu página, haces cosas muy bonitas! Yo, como ves, me atrevo con todo!jeje

Publicar un comentario